Quienes somos

¿Quieres conocernos?

Estudio 27 nace como una empresa de Desarrollo de páginas web, tiendas online y marketing digital, siempre con la pretensión del trabajo bien cuidado y una atención cercana y personalizada con nuestros clientes utilizando gestores de contenido como WordPress, Joomla o Prestashop.

Formado por un equipo de jóvenes especializados en diferentes campos como la programación, el diseño gráfico y el marketing, Estudio 27 ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las empresas de diseño web con más prestigio de Asturias y otras comunidades de toda España.

El principal objetivo de Estudio 27 es potenciar la empresa con la que trabajamos, siempre buscando la excelencia en el desarrollo de páginas web, cuidando al mínimo cada detalle, buscando el mejor posicionamiento y dotándolas de personalidad, siempre acorde al sector perteneciente sin perder el equilibrio con la funcionalidad y sencillez.

No dudes en pedirnos un presupuesto de forma gratuita ya que te ofreceremos una amplia gama de opciones acordes a tus necesidades. Disponemos de una sede central en Oviedo y varios puntos en los que poder solicitarlos.

Contacto.