Community Manager Asturias

Es bien sabido que hoy en día contar con un buen community manager es indispensable si quieres tener una empresa 2.0, y aunque parezca que no, es un trabajo muy difícil de ejecutar eficazmente llegando al punto de que si tu empresa no cuenta con una persona o equipo comprometido y que conozca sus labores es muy posible que acabe en fracaso.

Por esto en Desarrollo 27 contamos con un equipo de community management poseedor de una gran experiencia y reputación en el sector que potenciara y mejorara la marca del cliente con el que trabajemos, otorgándole visibilidad y reputación en el mundo digital.

También creemos que cada cliente es único, con diferentes propuestas o negocios, por lo que, las estrategias que utilizamos son totalmente personalizadas y adaptadas a la situación y objetivo de cada cliente teniendo una comunicación constante y directa con estos para ir evolucionando y mejorando mes a mes en la estrategia de mejora de la marca.

Los pasos de la estrategia serían los siguientes:

  1. Una reunión inicial con el cliente para decidir y comenzar la estrategia óptima
  2. Creamos o cambiamos completamente los perfiles de las redes sociales de nuestro cliente según las necesidades para optimizarlas.
  3. Planificamos y creamos el Briefing, lo cual es un documento donde recogeremos los datos necesarios para que la estrategia que vamos a emplear sea perfecta.
  4. Creamos y hacemos una programación de publicaciones con la estética y tema de la empresa de nuestro cliente.
  5. Después de estos primeros pasos daría lugar la gestión mensual de las redes sociales la cual incluiría desde publicación de contenido e interacción con usuarios hasta la creación de grupos y gestiones de campañas de pago.
  6. Cada mes realizaremos un informe y un análisis de la estrategia para así poder mejorarla y optimizarla. Nuestra política es mejorar siempre que sea posible.
  7. En función de los datos que vayamos obteniendo se podrá crear o no un nuevo calendario.

No lo dudes ni un momento y ponte en contacto con nosotros, la visibilidad y eficiencia de tu empresa 2.0 está en juego.