Diseño web Oviedo

Diseño web en Oviedo

En desarrollo 27 somos conscientes de los grandes avances en la digitalización que se están dando hoy en día, por lo que es fundamental para un negocio contar con una página web que lo respalde y lo complemente, ya sea para aumentar las ventas o darse a conocer y en esto nosotros le podemos ayudar.

Nuestros años de experiencia en el sector nos ha hecho conocedores de la importancia de un buen método de trabajo en el desarrollo de una web, reduciendo los tiempos, creando un equipo unido y unos clientes satisfechos.

¿Quieres saber cómo vamos a crear tu página web?

1.Contacto

Lo primero y más importante, el contacto. Queremos saber a fondo lo que tienes pensado para tu página web, tus ideas y tus objetivos. Para ello contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, en nuestra sede de Oviedo o en los diferentes meeting point que tenemos en distintas ciudades de Asturias.

Después de ser conocedores de esto, elaboraremos un presupuesto hecho a medida en un plazo de 2 días, ofreciendo siempre el mejor precio acorde al trabajo a realizar y finalizando con la firma del contrato en presencialidad.

2.Desarrollo web

Una vez hecho un análisis previo de producto, mercado y funcionamiento procedemos con el diseño gráfico y la maquetación, partiendo de las indicaciones ofrecidas por el cliente y la experiencia en diseño de nuestro equipo creamos la estructura y la maquetación gráfica, cuidando siempre el mínimo detalle y buscando la excelencia y armonía del diseño. Una vez ejecutado concertaremos una cita con el cliente para saber si está satisfecho o si quiere realizar alguna modificación.

A partir de aquí incluiremos todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la web o todo aquello que el cliente quiera transmitir, ya sean ideas propias o solicitadas.

3.Migracion del proyecto a url

Una vez desarrollada y diseñada la web, la someteremos a un periodo de varias pruebas de estrés, experiencia del usuario y velocidad de carga, garantizando así un rendimiento óptimo de esta, ya que, no solo importa la apariencia, sino también la excelencia en el rendimiento y funcionalidad.

También proporcionaremos al cliente los conocimientos necesarios para que el mismo pueda administrar su web sin necesidad de que tenga que pagar un mantenimiento.

Por último indexaremos la pagina web en Google, el motor de búsqueda por excelencia, sobra explicar el por qué.

4.Entrega de web

Por fin serás el propietario y administrador de tu propia página web. Disfrutaras del aumento de usuarios interesados en tu empresa, del aumento de las ventas de tu producto o del incremento de gente que participará de las ideas que quieres transmitir.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, las reseñas en Google de nuestra empresa hablan por sí solas.