Hosting WEB

Nuestra empresa cuenta con un número de servidores privados de calidad alojados en España, los cuales, ofrecen acceso exclusivo al área de administración de nuestros clientes siempre buscando el mejor posicionamiento web posible dando lugar a que la página sea fácilmente accesible desde cualquier navegador y mostrándose como uno de los primeros resultados de búsqueda.

Nuestro hosting web cuenta con una gran reputación ya que dispone de las siguientes características:

  • Un correo corporativo el cual incluye el nombre de la empresa en su dirección, lo que da cierto caché a la hora de comunicarse con los clientes además de mostrar estabilidad y seriedad empresarial.
  • Dejamos de lado el obsoleto almacenamiento en discos hdd para dar uso del ssd, haciendo que la transferencia de datos a través de internet se incremente y se reduzcan los tiempos de carga de las páginas y sitios web.
  • En Desarrollo 27 contamos con un sistema de copias de seguridad diarias evitando así la posible pérdida de información y pudiendo restaurar a versiones de la web anteriores en caso de errores.
  • Gracias al panel de control PLESk que proporcionamos a nuestros clientes, pueden hacerse cargo ellos mismos de la configuración de su web y acceder de forma sencilla a los archivos a través del FTP (protocolo de transmisión de ficheros)
  • Los clientes podrán contar con más de 100 aplicaciones web completamente gratuitas con lo que tendrán las herramientas necesarias para comenzar su propia plataforma.
  • Nuestro equipo se asegurara de que su página web cuente con un certificado SSL, el cual es un protocolo criptográfico que permite comunicaciones seguras en red, consiguiendo así la tranquilidad de los clientes que visiten y usen la misma.
  • Solo utilizamos IPs españolas obteniendo así una velocidad superior de carga, lo que aumentara la comodidad del usuario de la web haciendo que prolongue su visita a la misma